Ir al contenido principal

LA REVOLUCIONARIA TENDENCIA DEL BLEISURE: Súmale ocio a tus viajes de negocios




¿Alguna vez has oído del Bleisure? Pues esta es una tendencia que está creciendo a pasos agigantados año tras año y en todo el mundo. En AS Travel te explicamos qué significa.

En primer lugar, ¿de dónde proviene el término Bleisure? Nace de dos palabras en inglés: Business + Leisure (negocio + placer). Esto significa que puedes añadir unos días de vacaciones a esas continuas reuniones laborales.

La investigación realizada por CWT Solution Group descubrió que la cantidad de personas que le agregan días de vacaciones a sus viajes de negocios se ha mantenido desde el 2011 hasta la actualidad, pues de un total de 29 millones de viajes de negocios el 20 % de viajeros le agregan Bleisure a sus viajes laborales; y que muchas de ellas tienden a realizar dicha actividad cuando sus actividades empiezan o terminan un sábado.

El 34% de los viajes Bleisure ocurren al comienzo del viaje y el 46% al final. En su mayoría son mujeres las que prefieren alargar sus viajes con un poco de turismo, pues representan el 8.5% a comparación del 6.8% en el caso de los varones.

Los viajes Bleisure lo pueden realizar personas de diferentes edades pero según el análisis son los jóvenes entre 20 y 25 años los que probablemente  alargarán su estancia, ello a su vez va a depender del ratio de distancia. Por ejemplo, la ruta San Francisco-Londres tiene un ratio de bleisure del 23 %, comparado con el 2 % de la ruta París-Londres, es decir cuanto más lejos es el viaje hay muchas más probabilidad de disfrutar un poco de días extras.


El Bleisure exige de flexibilidad, pero sobre todo muchas ganas de conocer el lugar que se visita; y como no todas las reuniones son en el paradisiaco Cancún pues más vale ajustarse a la ciudad y al hotel que asignó la compañía para la que se trabaja.
Es por eso que los hoteleros se han puesto las pilas, saben que si ofrecen servicios extras o beneficios exclusivos, los viajeros de negocios podrían extender su estancia por placer.
Súmale ocio a tus viajes de negocios. Súmale BLEISURE con AS Travel
Además puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú
 (511) 637 - 2380



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Áncash, tierra de nevados y leyendas

Cuando vemos las impresionantes fotos de los paisajes del Callejón de Huaylas, apreciamos un reino de nevados, entre ellos el conocido Huascarán, además de este imponente coloso, el alma de  Áncash radica en su gente, quienes mantienen viva sus tradiciones y costumbres, convirtiendo a este destino como un lugar al que tienes que visitar. No hace falta estar en los Alpes Suizos para divisar e inclusive conquistar los nevados que hay en Áncash, La Cordillera blanca nos ofrece lo mejor de su repertorio que son una suerte de melodía para nuestros ojos, poder apreciar a nevados como el Huascarán (el nevado más alto del Perú con 6,768 msnm), el elegante nevado Alpamayo y el emblemático nevado Pisco. También puedes realizar los circuitos de trekking (caminata) o si prefieres hacerlo en bicicleta de montaña podrás disfruta de la naturaleza, además de sus hermosas y mágicas lagunas, en donde se cuentan las increíbles leyendas como la Laguna de Querococha, que cuenta la lucha entre un guerrero hu…

El Bosque Energético de Miramar - Turismo Místico

¿Habías escuchado de un bosque que posee energía? Quizá en alguna película o tal vez en una historieta, lo cierto es que existe un enigmático y misterioso bosque en Argentina donde hay energía, inclusive se cuenta que personas pueden mover palitos de madera con el movimiento de sus dedos.
Su apariencia es un denso y cerrado bosque de coníferas de un fuerte color verde oscuro. Se divisa un portal donde aparecen los artesanos, quienes venden gemas y artesanías de madera, la entrada avisa que no se pueden cortar ramas y que hay que respetar y cuidar el lugar.

Debido a su fama de ser un lugar que concentra energía  un viajero narra lo siguiente: “Aquí han venido de todas partes del mundo, curiosos, artistas, psiquiatras, científicos locales y hasta incluso gente de la NASA. La mayoría viene porque trata de entender lo de las ramitas y todos hablan de magnetismo, pero en realidad nadie tiene la verdadera explicación de lo que aquí ocurre.

Al ingresar más y más al lugar se vuelve totalmente os…

6 Tips para sobrellevar vuelos largos

Gracias a la tecnología sumado al confort ahora podemos realizar viajes intercontinentales con total facilidad, accesibilidad e incluso se pueden encontrar boletos en tarifa económica comprando con anticipación. Pero que sucede cuando tenemos que estar en la aeronave durante más de seis horas; ante esta realidad te damos a conocer estos tips para que tus vuelos largos sean más llevaderos y los disfrutes. 1.Reserva un buen asiento    La planificación es clave para disfrutar de un plácido vuelo y elegir un buen asiento con anticipación.Casi todos los aviones que hacen vuelos intercontinentales, tienen tres tipos de columnas: izquierda, medio, derecha. La del medio no tiene ventana, pero sí beneficios. Hay aerolíneas que permiten seleccionar dónde te quieres sentar al momento de hacer la reserva, otras lo hacen en el momento de hacer la facturación online uno o dos días antes de la salida del vuelo. Si necesitas más espacio para las piernas, tendrás que optar asientos que están en las sal…