Ir al contenido principal

10 TIPS PARA UN VIAJE DE NEGOCIOS PLACENTERO



 Prepárate para tu próximo destino y alista todo lo necesario antes de tomar tu vuelo. Viajar de por sí es una rutina placentera, pero los viajes de negocio pueden resultarte pesados, por la organización y el empaque que debes realizar.

Si eres un viajero de negocios frecuente y te estresas continuamente antes de tomar el avión, estos tips te servirán de mucho si los tomas en cuenta.

1. TEN LISTAS TUS MALETAS

Ten siempre una maleta ya empacada y lista para llevar. Asegúrate en cumplir con el peso ideal que te pide tu aerolínea, si no quieres que sea documentada.

2.  LLEVA UN CHICLE

El cambio de presión hace que tus oídos se tapen y causen dolor. Masticar un chicle durante el despegue te puede ayudar a evitar dichos malestares, pues mantiene en movimiento la Trompa de Eustaquio, un tubito que se abre y cierra para regular la presión del oído.

3.  MANTÉN TU ROPA EN BUEN ESTADO

Empaca aquellas camisas que no se arrugan y corbatas tejidas. También mete los calcetines en tus zapatos para mantenerlos en forma, te servirá incluso en los momentos más fríos del vuelo.


4. COMO VESTIR

Viaja con ropa holgada y cómoda, nada de jean y tacones. Si es un viaje que te lleva muchas horas, tendrás que moverme e incluso pararte cada dos horas. Una vestimenta liviana se hará sentir más cómodo.

5.  CONSULTA APPS

Consulta APPS como Google Trips, TripIt y WorldMate para mantenerte al tanto del estatus de tu vuelo y lo que puedes hacer al llegar a tu destino.


6.  CUIDA TU EQUIPAJE

Asegúrate de tomarle una fotografía a tu equipaje, y al tag que se le ha colocado. De esta manera podrás reconocer mejor tu maleta en caso de perdida y tener los datos que se ha consignado en ella.

7.  HIDRÁDATE

No importa cuántas veces vayas al baño, es mejor evitar malestares como dolor de cabeza, resequedad en los labios o el Jet Lag. El agua te hará sentir mucho mejor.


8.   EMPACA ALGO DE CREMA Y LIPSTICK

Al igual que el cuerpo se deshidrata, la piel sufre por lo seco del ambiente. Para evitar labios partidos y manos cuarteadas, ten una botella pequeña de crema dentro de la mochila y un labial o lipstick. Aplícalos cada vez que sea necesario.

9.  OBTEN EL ASIENTO ADECUADO

Posiblemente las horas de vuelo harán que se te adormezcan los pies, es por ello que te recomendamos coges el asiento situado en la salida de emergencia, suele ser más espacioso para estirar las piernas, o sino los asientos que están justo después del Business.

10.  LLEVA ALGO DE ENTRETENIMIENTO

El tiempo se pasa rápido cuando lo ocupas en algo entretenido como leer, ver una película, escuchar música, jugar un videojuego o conversar con tu vecino de asiento. No cuentes los minutos porque no disfrutarás del vuelo.

Viaja cómodo y con garantía de seguridad, realiza la cotización de tus próximos viajes en As Travel, viajes altamente productivos.


También puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú
(511) 637 - 2380

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Áncash, tierra de nevados y leyendas

Cuando vemos las impresionantes fotos de los paisajes del Callejón de Huaylas, apreciamos un reino de nevados, entre ellos el conocido Huascarán, además de este imponente coloso, el alma de  Áncash radica en su gente, quienes mantienen viva sus tradiciones y costumbres, convirtiendo a este destino como un lugar al que tienes que visitar. No hace falta estar en los Alpes Suizos para divisar e inclusive conquistar los nevados que hay en Áncash, La Cordillera blanca nos ofrece lo mejor de su repertorio que son una suerte de melodía para nuestros ojos, poder apreciar a nevados como el Huascarán (el nevado más alto del Perú con 6,768 msnm), el elegante nevado Alpamayo y el emblemático nevado Pisco. También puedes realizar los circuitos de trekking (caminata) o si prefieres hacerlo en bicicleta de montaña podrás disfruta de la naturaleza, además de sus hermosas y mágicas lagunas, en donde se cuentan las increíbles leyendas como la Laguna de Querococha, que cuenta la lucha entre un guerrero hu…

El Bosque Energético de Miramar - Turismo Místico

¿Habías escuchado de un bosque que posee energía? Quizá en alguna película o tal vez en una historieta, lo cierto es que existe un enigmático y misterioso bosque en Argentina donde hay energía, inclusive se cuenta que personas pueden mover palitos de madera con el movimiento de sus dedos.
Su apariencia es un denso y cerrado bosque de coníferas de un fuerte color verde oscuro. Se divisa un portal donde aparecen los artesanos, quienes venden gemas y artesanías de madera, la entrada avisa que no se pueden cortar ramas y que hay que respetar y cuidar el lugar.

Debido a su fama de ser un lugar que concentra energía  un viajero narra lo siguiente: “Aquí han venido de todas partes del mundo, curiosos, artistas, psiquiatras, científicos locales y hasta incluso gente de la NASA. La mayoría viene porque trata de entender lo de las ramitas y todos hablan de magnetismo, pero en realidad nadie tiene la verdadera explicación de lo que aquí ocurre.

Al ingresar más y más al lugar se vuelve totalmente os…

6 Tips para sobrellevar vuelos largos

Gracias a la tecnología sumado al confort ahora podemos realizar viajes intercontinentales con total facilidad, accesibilidad e incluso se pueden encontrar boletos en tarifa económica comprando con anticipación. Pero que sucede cuando tenemos que estar en la aeronave durante más de seis horas; ante esta realidad te damos a conocer estos tips para que tus vuelos largos sean más llevaderos y los disfrutes. 1.Reserva un buen asiento    La planificación es clave para disfrutar de un plácido vuelo y elegir un buen asiento con anticipación.Casi todos los aviones que hacen vuelos intercontinentales, tienen tres tipos de columnas: izquierda, medio, derecha. La del medio no tiene ventana, pero sí beneficios. Hay aerolíneas que permiten seleccionar dónde te quieres sentar al momento de hacer la reserva, otras lo hacen en el momento de hacer la facturación online uno o dos días antes de la salida del vuelo. Si necesitas más espacio para las piernas, tendrás que optar asientos que están en las sal…