Ir al contenido principal

TIPOS DE SEGUROS DE VIAJES: Viaja con garantía de seguridad y cobertura total



¿Vas a viajar y quieres hacerlo de manera segura? lo último que queremos pensar es que algo podría salir mal, más aun si vas a viajar con niños o con personas de avanzada edad. Por ello, una de las mejores formas de estar preparados para esos imprevistos es adquiriendo un seguro de viaje que te cubra desde una asistencia médica por enfermedad o accidente, pérdida de equipaje hasta los gastos por vuelo demorado o cancelación. En AS Travel te presentamos los seguros de viajes que puedes adquirir, desde los más baratos, para toda clase de viajero, hasta los de mayor cobertura.

TARIFA LIGHT

Si eres un viajero ocasional que viaja hasta 5 veces al año, o incluso menos; te recomendamos nuestra tarifa light. Esta tarifa súper económica te cubre hasta 10 mil dólares de cobertura por un monto desde 4 dólares diarios. Con esta tarifa cubres la asistencia médica, cancelación o interrupción de viaje, pérdida de equipaje, entre otros ítems.

Si viajas por vacaciones a cualquier lugar en Latinoamérica, esta tarifa puede ser perfecta para ti.


TARIFA VIP

Si realizas al año más de 5 viajes ya sea para vacacionar, viajes bleisure o de negocios, te sugerimos adquirir nuestra tarifa vip que tiene una cobertura de hasta 20 mil dólares. La tarifa ideal para pasajeros de negocios y trotamundos quienes suelen viajar frecuentemente al año.

Desde 6 dólares diarios puedes viajar seguro y con una cobertura total en asistencia. Esta tarifa también te permite hacer un pago desde 115 dólares por año para obtener todos los beneficios, incluso una compensación de hasta 800 dólares por demora en la localización y transporte de equipaje. Si tu destino es TODO EL MUNDO, está tarifa es la ideal.



TARIFA TOP

En esta tarifa puedes encontrar tres categorías de acuerdo al monto de la cobertura y la que más se adecue a tus necesidades.

La Top Golden

Siempre es bueno prevenir antes de lamentar y para una estupenda cobertura que cobije todos los posibles accidentes de viaje, esta tarifa es la top. Con ella obtienes hasta 1 millón de dólares pagando 13,13 dólares diarios si te quedas en tu destino mínimo 31 días y máximo 60, también puedes pagar 19 dólares estando mínimo y máximo entre 5 y 30 días de viaje, respectivamente.

Si deseas realizar un pago anual, lo puedes hacer desde 563 dólares. La tarifa ideal para los viajeros frecuentes.

La Top Silver

Con esta tarifa cubres hasta 100 mil dólares en todo tipo de asistencia con solo 20 dólares diarios.
La Top Plus cubre todas tus asistencias con un monto de hasta 50 mil dólares. Paga 8.50 dólares diarios y obtienes una cobertura Plus, que además te incluye un reembolso por demora en entrega de equipaje de hasta 1,500 dólares. Recuerda que en esta tarifa también puedes hacer un pago desde 188 dólares anuales y cubrir todos sus beneficios.

TARIFA EUROPEAN
Recuerda que si viajas a Europa, sobre todo a la parte del Espacio Schengen, necesitas obligatoriamente un seguro de viajes que te cubra un monto mínimo de 38 mil dólares. Con nuestra tarifa European obtienes un cargo de hasta 40 mil euros pagando 7.50 dólares diarios o desde 158 dólares para una tarifa anual.
Ahora que ya sabes que seguro elegir, atrévete a viajar con mayor comodidad, garantía de seguridad y cobertura total. Cotiza tu viaje y vuela con AS Travel.

Mira nuestras ofertas http://www.astravel.com.pe/Ofertas/

También puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú



(511) 637 - 2380

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Áncash, tierra de nevados y leyendas

Cuando vemos las impresionantes fotos de los paisajes del Callejón de Huaylas, apreciamos un reino de nevados, entre ellos el conocido Huascarán, además de este imponente coloso, el alma de  Áncash radica en su gente, quienes mantienen viva sus tradiciones y costumbres, convirtiendo a este destino como un lugar al que tienes que visitar. No hace falta estar en los Alpes Suizos para divisar e inclusive conquistar los nevados que hay en Áncash, La Cordillera blanca nos ofrece lo mejor de su repertorio que son una suerte de melodía para nuestros ojos, poder apreciar a nevados como el Huascarán (el nevado más alto del Perú con 6,768 msnm), el elegante nevado Alpamayo y el emblemático nevado Pisco. También puedes realizar los circuitos de trekking (caminata) o si prefieres hacerlo en bicicleta de montaña podrás disfruta de la naturaleza, además de sus hermosas y mágicas lagunas, en donde se cuentan las increíbles leyendas como la Laguna de Querococha, que cuenta la lucha entre un guerrero hu…

El Bosque Energético de Miramar - Turismo Místico

¿Habías escuchado de un bosque que posee energía? Quizá en alguna película o tal vez en una historieta, lo cierto es que existe un enigmático y misterioso bosque en Argentina donde hay energía, inclusive se cuenta que personas pueden mover palitos de madera con el movimiento de sus dedos.
Su apariencia es un denso y cerrado bosque de coníferas de un fuerte color verde oscuro. Se divisa un portal donde aparecen los artesanos, quienes venden gemas y artesanías de madera, la entrada avisa que no se pueden cortar ramas y que hay que respetar y cuidar el lugar.

Debido a su fama de ser un lugar que concentra energía  un viajero narra lo siguiente: “Aquí han venido de todas partes del mundo, curiosos, artistas, psiquiatras, científicos locales y hasta incluso gente de la NASA. La mayoría viene porque trata de entender lo de las ramitas y todos hablan de magnetismo, pero en realidad nadie tiene la verdadera explicación de lo que aquí ocurre.

Al ingresar más y más al lugar se vuelve totalmente os…

6 Tips para sobrellevar vuelos largos

Gracias a la tecnología sumado al confort ahora podemos realizar viajes intercontinentales con total facilidad, accesibilidad e incluso se pueden encontrar boletos en tarifa económica comprando con anticipación. Pero que sucede cuando tenemos que estar en la aeronave durante más de seis horas; ante esta realidad te damos a conocer estos tips para que tus vuelos largos sean más llevaderos y los disfrutes. 1.Reserva un buen asiento    La planificación es clave para disfrutar de un plácido vuelo y elegir un buen asiento con anticipación.Casi todos los aviones que hacen vuelos intercontinentales, tienen tres tipos de columnas: izquierda, medio, derecha. La del medio no tiene ventana, pero sí beneficios. Hay aerolíneas que permiten seleccionar dónde te quieres sentar al momento de hacer la reserva, otras lo hacen en el momento de hacer la facturación online uno o dos días antes de la salida del vuelo. Si necesitas más espacio para las piernas, tendrás que optar asientos que están en las sal…